domingo, 28 de septiembre de 2014

Desastres de un inicio, muy bello todo.

Vale, desde ya mismo voy a pediros, queridos lectores, queridas lectoras, que no me odiéis profundamente.

Sí, lo sé, Alfonso lleva 5 días por Italia y no ha dado señales de vida: ni móvil, ni posts en el blog, ni facebook (qué raro), ni na. ¿Y por qué?

PORQUE SOY UN DESASTRE Y TRAJE EL MÓVIL SIN LIBERARLO.

En serio, no sabéis la putada que resulta estar 100% incomunicado en un país distinto y una ciudad nueva, y con mil gente a la que conocer con la que, sin embargo, tienes serias dificultades de quedar, pues no tienes ni red móvil ni nada.
Y me diréis: "Alfonso chato, en tu residencia habrá wi-fi". Y sí haberlo haylo, pero hasta ayer no sabía cómo leches funcionaba.

Total, 5 días de agobio para asentarse en una ciudad que por momentos parece más genial. Y menos mal, ya está todo solucionado, Wi-Fi en la habitación y whatsapps que me llegan de normal. Felisidad.

Y tomad nota que alguno, como yo, también la ha cagado en esto: liberad el móvil antes de venir. Y el primer día os hacéis la jodida SIM y ya sois felices para la eternidad.

Y tranquilo todo el mundo, me estoy disponiendo a realizar un macropost acerca de mi llegada a Padua y estos 5 días a adaptación, lo iremos viendo.


                                                    SIM italiana, origen del problema. Ay.


Desastres de un inicio, muy bello todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario