domingo, 28 de septiembre de 2014

Desastres de un inicio, muy bello todo.

Vale, desde ya mismo voy a pediros, queridos lectores, queridas lectoras, que no me odiéis profundamente.

Sí, lo sé, Alfonso lleva 5 días por Italia y no ha dado señales de vida: ni móvil, ni posts en el blog, ni facebook (qué raro), ni na. ¿Y por qué?

PORQUE SOY UN DESASTRE Y TRAJE EL MÓVIL SIN LIBERARLO.

En serio, no sabéis la putada que resulta estar 100% incomunicado en un país distinto y una ciudad nueva, y con mil gente a la que conocer con la que, sin embargo, tienes serias dificultades de quedar, pues no tienes ni red móvil ni nada.
Y me diréis: "Alfonso chato, en tu residencia habrá wi-fi". Y sí haberlo haylo, pero hasta ayer no sabía cómo leches funcionaba.

Total, 5 días de agobio para asentarse en una ciudad que por momentos parece más genial. Y menos mal, ya está todo solucionado, Wi-Fi en la habitación y whatsapps que me llegan de normal. Felisidad.

Y tomad nota que alguno, como yo, también la ha cagado en esto: liberad el móvil antes de venir. Y el primer día os hacéis la jodida SIM y ya sois felices para la eternidad.

Y tranquilo todo el mundo, me estoy disponiendo a realizar un macropost acerca de mi llegada a Padua y estos 5 días a adaptación, lo iremos viendo.


                                                    SIM italiana, origen del problema. Ay.


Desastres de un inicio, muy bello todo.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Un selfie de mí.

¿Qué quién soy?

Pues para empezar, un joven veinteañero estudiante de Derecho, el cual va a hacer 3º y parte de 4º curso en Padua, Italia.

Y venga, vamos con cosas menos formales.

Un tipo fino (algo),  de corte elegante, amigable,  y que le gusta abrocharse los polos hasta el último botón. Mis Martens negras, unos pitillos negros, y alguna rebeca de abuelo holgada. ¡Ah! Y pongo nombre a mis camisas.
Suelo poner y mezclar discos en la noche de electrónica alternativa valenciana, y espero seguir haciéndolo por las tierras italianas, would be so glorioso.

Conocedor de mundo, hijo de Islandia, compañero de las amistades, amigo de la soledad - porque sí amigos, a veces es necesaria; ¿por qué sino me he cogido una single room en la residencia? - algo tardón, perfeccionista, y muy honey.

Tipo curioso, eh?
Lo mejor de todo, conocerlo.

martes, 16 de septiembre de 2014

Historia de un comienzo

hello! hello! hello!

16 de septiembre, martes.
Llevamos ya unas semanas despidiendo a un ya acabado verano que, gracias a Dios, hace desaparecer progresivamente la tontería veraniega de moda "Obey", gorras patrás y tontería pija vestida de hipster (ah, espera, ¿aún existen de esos?) jijijiji, modo hater ON; con un calor de mil demonios por Valencia (no se suponía que en septiembre empezaba a ponerme jerseycitos?!), con Wilfred Giroux sonando, y yo viendo cómo la ciudad vuelve a poblarse, e incluso por qué no, viendo cómo los pringuis de tus amigos empiezan a volver a la Universidad. Y yo no. 

-¿No?, ¿Y por qué no Fon?, ¿Te rindes con tu carrera de Derecho?

No, aún no. Simplemente...ME VOY DE ERASMUS, en justo una semana, jiji.

ERASMUSSí joder sí, aquello que parecía tan lejano en octubre (¿qué digo octubre? En la E.S.O.!), esa forma de vida tan contada, tantas leyendas, tantas historias; esa brutal sensación de ponerte a contar y decirte a ti mismo "bff que sí, que mi verano empezó en junio y termina en...septiembre, de 2015!" (¿no es brutal? EH? EH?); ese año de jolgorio y alegría, de no worries y mucho que contar.
Vale, quizá he exagerado un poco, pero, venga ya hombre, ¿quién no ha pensado nunca que el año Erasmus es más sencillo académicamente?

-No es mucho más sencillo Fon, simplemente toda la dificultad del curso se ve fuertemente diluida por un año de grandes emociones, vivencias y amistades.

Vale, guión, grazie mille.

Pues eso gentecilla, aquí habla uno que en una semana estará viajando para quedarse a Padua, provincia del Véneto, Italia. 
Uno que ahora mismo tiene los días más apretados que mis pantalones pitillo al salir de la lavadora, por despedirme de TANTA gente (sniff, sniff ;( . Uno que no ha pensado aún en hacerse la maleta y que justo hoy, a siete días de irme, HA TERMINADO TODA LA BUROCRACIA española pre-Erasmus.

-Sagerao..

?, Tela con la burocracia erasmus, tela. Hablaremos de ella en otro momento.

Ah, y por cierto, no me he presentado! Uf pero mis ganas de ir al gym me llaman (aunque siempre se corrompen :/ )...lo dejaré para el siguiente post, jijiji.

(y como soy todo un posturetas y me va mucho ir de guachi siendo anónimo, firmaré con un pseudónimo, jeje)
                                                

                                                  -Un honey en lo desconocido.

* -Fon, tienes tu maldito perfil público en el blog empanao.. 

Puto guión <3